Galería Compra-Venta vehículos entre particulares

Esta sección reservada a la compra-venta de vehículos entre particulares está organizada del siguiente modo:

- Si dispone de un vehículo en buen estado que desea vender... acérquese con el mismo a nuestras instalaciones y nosotros nos encargaremos de tasarlo conjuntamente con usted, realizaremos una ficha completa que incluirá un reportaje fotográfico y será expuesta tanto en nuestro local de venta como en nuestra página web.

Atenderemos y asesoraremos  a todas las personas interesadas en adquirir su vehículo y le mantendremos informado de la situación del mismo hasta la finalización de la venta. Esta es una gran oportunidad si usted necesita usar su vehículo porque de esta forma nosotros expondremos su ficha con todas las características y usted podrá disponer de su vehículo hasta el momento en el que haya un comprador firme que desee ver el vehículo.

Si ha visitado nuestra galería de vehículos y no ha encontrado lo que estaba buscando, en esta sección dispondremos de una mayor variedad de vehículos que nosotros revisaremos para ofrecerlos en las mejores condiciones.

En este espacio dispondremos de venta de vehículos entre particulares. No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda.

Imágenes de los vehículos (próximamente)


 

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!